En GLOBAL AIR PERÚ contamos con profesionales especializados en Diseño , fabricación y montaje de sistemas de ductos metálicos (cuadrados y redondos) industriales y comerciales de aplicación en la industria textil, química, papeleras, refinerías, hoteles restaurantes y otros. fabricado en chapa (plancha de aluminio, plancha galvanizada, plancha de acero inoxidable al calibre de su preferencia), también en galvanizado, lac, laf, aluminio, aluzin, etc., según norma internacionales (SMACNA y ASHRAE).
Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de ductos y accesorios para una instalación rápida y dentro de las normas vigentes.


Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de ductos y accesorios para una instalación rápida y dentro de las normas vigentes.
- Extracciones localizadas. (Fibras, pulpa, gases, vapores, humos y otros)
- Colectores de polvo.
- Transporte neumático.
- Aire condicionado.
- Ventilación industrial
- Campana de extracción, y
- Hojalatería en general.
Los conductos industriales fabricados por GLOBAL AIR PERÚ tienen las siguientes características:
- Fabricación en distintos materiales
- Fabricación en distintos espesores, que van desde 1 mm a 10 mm
- Conductos de diámetros variables, desde 80 mm hasta 2.000 mm
- Uniones de los distintos conductos mediante bridas o mediante cerquillos
- Integran puertas de inspección por tramos
- Conductos industriales con codos antidesgaste para partículas abrasivas
- Los conductos industriales pueden incorporar aislamiento térmico, según las necesidades, con acabados exteriores en chapa de aluminio, aluminio-zinc, inoxidable.
Un ambiente de trabajo adecuado, no es sólo una condición obligatoria, sino que también es un valor añadido para su empresa.
GLOBAL AIR PERÚ dispone de la tecnología necesaria para la neutralización y eliminación de los lugares de trabajo, de calor, polvo, humos, gases, olores, condensaciones, etc., que puedan resultar nocivos para la salud de los trabajadores.


En aquellas situaciones en las que estas partículas presentes en el ambiente no pueden ser evacuadas al exterior por ser dañinas para el medio ambiente, se hace necesario filtrar estas partículas con el fin de disminuir las emisiones nocivas que salen al exterior, e incluso se puede proceder a su recuperación para reincorporarlas al proceso productivo.
Todo ello se consigue mediante un equipo adecuado de captación y separación, en función de la naturaleza de las partículas, su tamaño y las cantidades generadas, exigiendo en cada caso soluciones técnicas específicas.